lunes, 25 de mayo de 2015

PTM! atracones!

PTM! pinches atracones como son de cabrones, hasta rimó (bueno como se habran dado cuenta soy groserita ), bueno prins la entrada de hoy es sobre esos atracones que nos damos cuando estamos depres, cuando nos pasa algo inesperado y lo solucionamos con comida o cuando haces mucho esfuerzo en el transcurso del dia y tienes que romper tu dieta o ayuno y sigues comiendo, lo peor de todo es que luego te sientes super culpable y recurres a MIA(lo cual a mi no me agrada del todo) o sino decides no comer por un largo periodo, chicas eso es malo, no queremos morirnos sino bajar de peso, entonces les dejare algunas cositas que a mi me fueron de ayuda para evitar atracones (obvio no son 100% efectivos, cuando estoy depre aveces como de mas):

1. siempre lleva una manzana o una fruta de menos de 60 kcal en tu bolsa o mochila, aunq te parezca dificil de creer, cuando comemos dulce nos sentimos llenas, pero tambien felices, por lo que si te sientes triste y no aguantas las ganas de comer algo, adelante, come lento y piensa en eso que te hace sentir mal mientras comes, ya veraz que te sentiras mejor cuando termines.

2. encuentra algo que te guste hacer, dibujar, pintar, tocar, escribir, tomar fotos, etc. cuando te sientas mal solo expresalo asi y te sentiras mejor, comer no es la unica forma de desahogarte.

3. haz un diario, sip asi puedes ver tu progreso y que tan frecuentes son tus atracones, las razones y veras que empezaras a disminuirlos si sigues viendo tu libreta.

4. Chatea, habla con otras prins, te hara sentir mejor, subirá tu animo y te distraerá.
<---------- por ahí deje el chat, creo x3

5. thinspiration, ver a las thinspo me inspira y me anima a seguir  adelante.

6. toma agua, cuando te sientas cansada por un esfuerzo fisico, toma muuucha agua, te sentiras mejor y te llenaras super rapido ;)  

sale prins es todo por hoy, si me ocurre algo lo agregare a la entrada y hare otras mas interesantes, lo prometo, yo sigo en el camino como ustedes, aun no soy perfecta, pero si he mejorado bastante con esto que les conté, odio los atracones tanto como ustedes pero no me detendra un poco de comida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario